Oral & Maxillofacial Surgery in Marbella

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

cirugia oral y maxilofacial en Marbella

Presentamos la primera Unidad integral de Cirugía Oral y Maxilofacial en Marbella y la Costa del Sol.

El equipo de especialistas liderados por el Dr. Capitán y el Dr. Simon, ponen sus años de experiencia y sus excelentes resultados en las diferentes disciplinas que componen la Cirugía Oral y Maxilofacial a su disposición, para ofrecerle un servicio exclusivo con tratamientos novedosos, en un ambiente moderno y seguro y con las máximas garantías de calidad.

Nuestro servicio exclusivo y personalizado incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza, cuello, cavidad oral y maxilares (incluyendo la dentición). La patología adquirida puede ser de origen tumoral, traumático, por degeneración o envejecimiento.

La cirugía oral y maxilofacial que te ofrecemos en Maxilofacial Marbella te permitirá solucionar algunos problemas habituales como la extracción de un cordal del juicio mal posicionado o el tratamiento de una lesión quística del hueso maxilar o mandibular.

Gracias a la Cirugía oral con sedación se evita que el paciente sufra estrés ya que este no experimenta ningún dolor o molestia durante el tratamiento.

Maxilofacial Marbella cuenta con un equipo altamente cualificado que nos permite realizar el diagnóstico más acertado, junto con el tratamiento quirúrgico y postoperatorio en el campo de la Traumatología craneofacial.

La mayoría de las enfermedades de las Glándulas salivares se curan con tratamiento. Dependiendo de la causa de la lesión utilizaremos el tratamiento más adecuado para cada caso.

En el tratamiento de las alteraciones de la Articulación temporomandibular y el bruxismo, ofrecemos a nuestros pacientes las soluciones terapéuticas indicadas para cada caso en particular y en función de las causas que hayan originado dicha alteración.