Oral & Maxillofacial Surgery in Marbella

Dr. Luis Miguel Capitán Cañadas

Dr. Luis Miguel Capitán CañadasLicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (2000), se especializa vía MIR en Cirugía oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves terminando su residencia en 2006. Complementa su formación postgrado en Ingeniería Tisular donde obtiene el título de Doctor cum Laude y Máster en dicha especialidad.

El Dr. Luis Capitán ha centrado su especialización en cirugía ortognática craneofacial y reconstructiva, completando su formación en el Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología de Clínica Teknon junto al Dr. Hernández Alfaro, asi como con una beca para una estancia clínica en la Unidad de Cirugía Craneofacial y de Deformidades Dentofaciales del Morriston Hospital en Gales (Reino Unido) junto al Profesor Adrian Sugar.

Tras su formación, comenzó su carrera como especialista, desde el año 2007 ha dirigido la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital USP de Marbella así como el departamento de dicha especialidad en el Marbella High Care International Hospital.

Miembro activo de la Sociedad española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Sociedad europea de Cirugía Craneomaxilofacial.