Oral & Maxillofacial Surgery in Marbella

ONCOLOGÍA DE CABEZA Y CUELLO

El paciente oncológico de cabeza y cuello es posiblemente uno de los paradigmas de nuestra especialidad, ya que para su adecuado tratamiento se requieren múltiples técnicas quirúrgicas que van desde la ablación funcional hasta la cirugía reconstructiva basada en la osteosíntesis y en las complejas técnicas de autotrasplante tisular con microcirugía.
Tanto para las enfermedades como para las posibles y evitables consecuencias posteriores el diagnóstico precoz será fundamental.

Los Tumores de cavidad oral y orofanringe, son hoy en día de los tipos de cánceres más frecuentes en el ser humano. Nuestro equipo se haya altamente cualificado en estos aspectos y gracias a nuestra disponibilidad, podemos ofertar en el medio privado con total garantía el tratamiento quirúrgico adecuado siempre que la cirugía sea necesaria. Incluyendo los  cuidados necesarios en el postoperatorio inmediato y el seguimiento a medio-largo plazo.

Por otro lado, la complejidad en el manejo de estos pacientes hace necesaria la interrelación con un variado equipo de especialistas capaz de cubrir todas las facetas, desde el diagnóstico por imagen y anatomopatológico hasta los tratamientos complementarios con quimio y/o radioterapia.

Para corregir posibles alteraciones de la cara ofrecemos a nuestros pacientes las últimas y más innovadoras técnicas de Cirugía reconstructiva facial tanto para defectos congénitos como adquiridos; así como tratamientos complementarios para aquellos casos donde no sea necesaria la cirugía.

 

Nuestra experiencia acumulada durante años en el medio hospitalario público garantiza, igualmente, este enfoque integral de multidisciplinaridad, criterio inequívoco y absolutamente imprescindible para ofrecer un tratamiento moderno y de calidad.